lunes, 16 de julio de 2007

Si, Si, he vuelto a escribir....

...pasa que estaba tomandome mi tiempo.. para ordenar las cosas... y no es que las he ordenado.... y no se si algun dia las ordenare...pero siempre estoy intentando....

...cuando cree este blog, simplemente queria decir algo, y ese algo, lo voy diciendo de a poco, sera que aun no encuentro las palabras... quisas nunca las encuentre...

Pero, hoy.. quiero agregar algo mas... a este "ALGO"...

quiero decir que sinceramente...

Amo la vida, la amo, sin mas. Desde la mañana, hasta la noche, y sobretodo en las madrugadas. Pero tambien en las tardes. Sin mas.

Amo, la vida, porque la amo tal cual es... sin mas.

Con sus desencantos, con sus sueños y frustraciones, con sus amores, sus pasiones, sus deseos. En todas sus formas...

Por eso, es que cuando no me puedo vivirla, entonces la extraño. Y no es que algo o alguien lo impida, creo que nosotros yo mismo me impido a veces... y tanto la amo, pero a veces tanto la extraño.

No quiero aclarar lo que digo, me bastan hoy estas palabras para entederme, quizas alguien, algun dia, lea estas lineas, y diga... yo tambien la amo, yo tambien la extraño, y entonces simplemente haga su intento por vivirla.

Saludos.

No hay comentarios: