sábado, 11 de diciembre de 2010

porque?

que ambicioso para nosotros... que ambiciosos.... pero porque dios nos priva de toda explicación?..

hoy declaro mi ignorancia... ojala este equivocado.. y algún dìa me explique... o yo entienda...

cada vez tengo mas fe, sera a causa de estas causas no comprendidas, razones no razonadas,

porque?

......sera su silencio, sera su silencio, la misma simple respuesta...

sera que guarda celoso su explicacion, para cuando estemos preparados? sera que no hay explicaciòn.... sera que no hay pregunta, pues no hay respuesta...

Sera que nos desafias a ser tan como tu, para que nos atrevamos un poco... para tratar de mirarte los ojos, o de reojo.....

... tengo fe en ti señor, debo tenerla... pero porque?....

eras capaz de sembrar en nosotros.. esperanzas y sueños??.... erez capaz tambien de animarnos en la empresa???... eres capaz tambien de vernos destrozados y fracazados... solo para levantarnos de nuevo... eres capaz??? y si lo fueses... porque someternos a tal empeño??.....

preguntas.. sin respuestas...

No hay comentarios: