viernes, 19 de enero de 2007

Primeros 10.....

Bueno... quería agradecer a todos y en especial a los 6 que en el primer día contestaron la invitación.....

debe decirles que me siento satisfecho con la repercusión... así, que para tenerlos mas a mano...agregue enlaces a los 10.... (y en orden alfabético.. para no mostrar preferencias por ninguno en particular......ja,ja)...

Adjunto aquí directamente algunas respuestas a sus comentarios....

.... El halagado soy yo.... gracias...

...Si, es cierto que a alguien quizás no le guste la manera de "publicitar"... era un pequeño riesgo... ( si a alguien molesto... lo siento.. y sepan.. que no lo volveré a hacer... mmm)

...Yo tampoco soy de escribir muchos comentarios.... pero haré mi esfuerzo... igual de leerlos seguro....

Bueno, gracias nuevamente.. y nos mantenemos en contacto...

2 comentarios:

Gorjeos dijo...

Añade una más a esas 6 respuestas, siento no haber pasado ppr aquí antes, no he tocado el teclado en unos días. Te estoy muy agradecido por la consideración que tienes de mi blog, ahora voy a echarle un ojo al tuyo, siempre es bueno pasear por la blogosfera en busca de cosas nuevas.

Gracias, un saludo.

JL_LIB dijo...

Dale, nos vemos.