miércoles, 15 de agosto de 2007

frustracion...

y aca estoy, siendo humano supongo... tengo una bronca...
hoy las cosas no salieron como lo esperaba...
salieron mal.

Tiene solucion, si. Seguro. Un par de tareas extra a mi complicada agenda.
Pero sin embargo, como aun sigo vivo, siento.

Creo que es frustracion, y la bronca que se me mezcla.. y se menzclan en un cumulo de sentimientos negativos, entre los que reconozco a la tristeza entre tantos otros ....

Como cuando me aposiono, me apasiono. Cuando me decaigo, me decaico.. por eso aqui estoy... tratando de juntar letras en palabras y palabras en ideas... para desahogarme... desahogarme.. porque estos cumulos de sentimientos me ahogan... me ahogan... me ahoga la frustracion y me imposibilita. Asi somos.. asi soy.

Ya pasará.

1 comentario:

DémoNan dijo...

Es que vivir en los extremos es un pelín complicado, tenemos que empezar a vivir en gris :-) Se sufre menos. Besitos.