viernes, 24 de agosto de 2007

Vivir en grises...

Bueno, respecto al post anterior... ya paso... ya estamos mejor.... y todo nuevamente ordenado...

Sin embargo, el comentario de DémoNan (gracias), llevo mis pensamientos a la reflexion...

Vivir en grises...
Se me ocurren muchas maneras de vivir en grises... supongo que a la que nos referimos
es a la capacidad de no ser tan extremos en ideas y sentimientos.. sino a vivir en equilibrio....

Bajo esta definicion, asumo vivir en grises gran parte del tiempo.. lo que pasa es que me aburro...

Y siento un riesgo.. el riesgo a vivir en un gris tristemente aburrido o aburridamente triste...
donde nada nos mueve.... nada.....

Claro, ya se!... otra vez estoy en lo extremos.. sera que no lo puedo evitar???....

Bueno, no quiero reflexionar mas en este tema hoy.. porque no lo tengo claro...
sin embargo, seguro volvere a el.. porque aunque hoy no importa... de hecho,importa.

No hay comentarios: