martes, 23 de octubre de 2007

vida...

La vida no se ha hecho para comprenderla, sino para vivirla.
Jorge Santayana.

AyAyyAy... Jorge, si tan solo pudieramos dejar de intentar comprender... pero somos humanos, y la comprension de la vida, es de las cosas que mas nos cautivan... esta en nuestra naturaleza... la busqueda por la busqueda y no solo por su fin, mas que una busqueda... es un viaje... sin destino final, pero con muchas paradas en medio... y es viaje que vale la pena, solo por el viaje...

y... aunque a muchas pregunta no encontremos respuesta en esta tierra.... coincido... la vida es para vivirla..

al menos, asi lo pienso, yo.
------------------------------------------------------------------------------

CAUTIVAR: Ejercer irresistible influencia en el ánimo por medio de atractivo físico o moral. (entre otras)

3 comentarios:

Adise dijo...

Primero tendremos que comenzar por comprendernos a nosotros mismos...y ya luego, si nos queda tiempo, nos centraremos en la vida...yo me temo que a mí me faltarán horas...

Un besito.

VYR dijo...

"Vivo sin vivir en mi"...no se quien lo dijo..pero que razón tiene.

Siento que viajo sin paradas y todo lo que me rodea es silencio.

Un besote

Amylois dijo...

MIRA, ESE JORGE PUEDE ESTAR EQUIBOCADO, EL QUE NO COMPRENDE, ES QUE NO PRESTÓ ATENCIÓN.
SI NO PRESTAS ATENCIÓN, TE COMES UN MURO.
SI TE COMES UN MURO, VERAS LAS ESTRELLAS.
ESE JORGE QUIERE QUE VIVAMOS EN LAS MUSARAÑAS??

BUENO BUENO, TAMPOCO ES MALA IDEA...YA VERÁS QUE PANORAMA, JEJEJE

YO SIGO INTENTANDO COMPRENDER POR QUE NO ME DAN LA HIPOTECA....JAJAJA

BESOS. no me hagais caso...llevo muchas horas sin dormir.